Deloitte Persona

Los datos registrados en este sitio son utilizados con fines internos y a los solos efectos de los procesos de administración de recursos humanos de su organización en razón de la relación de empleo, tales como altas de personal, generación de recibos de sueldo, gestión de licencias y ausencias y para ese fin son incorporados a la base de datos de su organización, la que se encuentra debidamente registrada y autorizada.

Los datos aquí registrados son tratados con un grado de protección adecuado, habiéndose tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizado por parte de terceros.

En caso que identifique que algún dato no es correcto, podrá solicitar su rectificación, actualización, inclusión, o supresión mediante el uso de las funcionalidades de solicitud de ajuste o aclaración del proceso correspondiente.

Para acceder a los datos completos que obran en poder de esta base, rectificarlos, pedir su supresión o realizar cualquier aclaración pertinente, comuníquese con el área de Recursos Humanos de su organización. La guardia de los datos se mantendrá por tanto tiempo cuánto dura la relación de empleo o establezca la ley aplicable.

Como parte de nuestras mejoras continuas para proteger sus datos, se requiere de Multi-Factor Authentication (MFA) para acceder a esta aplicación. MFA es una característica de seguridad que requiere a todo usuario externo a Deloitte de una autenticación adicional luego de ingresar nombre de usuario y contraseña. Podrá seleccionar el método a utilizar (aplicación móvil, mensaje de texto o llamada telefónica) al momento de registrarse.